Un vuelo de apenas tres horas de Alicante a Belfast es el resumen del viaje que emprendimos ayer y con el que dimos inicio a la aventura del desafío. Ya hemos pasado nuestra primera noche en la ciudad más grande de Irlanda del Norte.
Como siempre, lo mejor del camino, ha sido la gente con la que nos hemos encontrado. Han sido muchos los viajeros que han querido saber cuál era el desafío del Canal del Norte que lucimos en las camisetas del equipo. El hecho de que se trate de un reto a nado ha despertado mucho interés, pero también que lo realice a favor de AEAL (Asociación de afectados de linfoma, leucemia y mieloma – www.aeal.es) y que una locura de este calibre cuente con un patrocinio detrás, como el de la Fundación Asisa.
Tras este primer día de emociones, quería mostrar esta fotografía, ya que dos viajeros residentes en Belfast decidieron darnos un donativo para AEAL y apoyar con él la aventura, que esperamos sea tan grande como la capital de Irlanda del Norte o el Titanic, ya que aquí está el puerto en el que se construyó. Eso sí, esperamos que el final del reto sea mucho más feliz.
Chus Sánchez