Nos lo habéis pedido y Fundación Asisa lo hará posible!
Te invitamos a participar en el concurso que se ha organizado para apoyar a Jorge en la recta final de su reto a nado en Hawai: el canal de Molokai. Se trata de una prueba muy complicada y tu aportación será un grano de arena en esta causa solidaria.
Nosotros te regalamos una camiseta a cambio de que cuando la recibas nos envíes una foto con ella para que la difundamos en redes sociales.
Se valorará positivamente que en la foto que nos envíes se aprecie algún lugar de referencia de tu ciudad.
Entre todos los que nos enviéis las fotos sortearemos tres tabletas Hyundai A337.
Aquí puedes ver un ejemplo de la foto que debes enviar (preferible en formato horizontal):
Sólo disponemos de 100 camisetas y sólo los concursantes más rápidos en pedir la suya y enviarnos su foto entrarán en el sorteo final.
Condiciones del concurso:
– Si deseas pedir más de una camiseta, déjalo reflejado en tu comentario. Podrás recibir hasta 3 camisetas a cambio de enviar 3 fotos de personas diferentes. Escribe en el comentario el nombre de los otros concursantes y cuando nos envíes la foto también entrarán en el sorteo. Estos envíos se realizarán a una misma dirección. Si no recibimos la foto correspondiente, no se toma en cuenta al candidato en el concurso final.
– Envíos hasta agotar el stock. Si no quedan tallas disponibles a las elegidas, enviaremos una superior.
– Deberá enviarse la foto a la siguiente dirección: contacto@jorgecrivilles.es, junto con el nombre del concursante, y un número de teléfono. El envío de la misma presupone la cesión de derechos de imagen de dicha foto.
– La fotografía deberá estar hecha en formato horizontal.
– No tomaremos como válidas las solicitudes de camisetas en las que falten datos como una correcta dirección de envío.
Premio:
Sorteamos 3 fantásticas tablets entre todos los participantes que envíen una foto antes del 3 de agosto. La tablet contendrá la información y todo lo que necesites para no perderte el gran reto de Jorge Crivillés! ¡Corre y no te quedes sin la tuya!