La aseguradora de salud ASISA vuelve a hacerse cargo del patrocinio del nadador alicantino Jorge Crivillés en el reto que llevará a cabo próximamente en aguas internacionales.
El objetivo del club de natación RC7, al que pertenece el nadador, es colaborar con la Asociación Española de Enfermos de Leucemia, Mieloma y Linfoma (AEAL), siendo así ASISA parte activa en la lucha desinteresada contra el cáncer.
Siguiendo la idea de reforzar su apuesta por la solidaridad y el mundo deportivo, la compañía repite su apoyo al deportista tras el patrocinio en la travesía a nado del Canal de Santa Catalina en California (EEUU), en el mes de julio de 2015, donde Crivillés se convirtió en el cuarto español en conseguir el título internacional de la Triple Corona, que supone haber superado las tres pruebas más emblemáticas de esta disciplina deportiva.
En esta ocasión, como en el reto anterior, ASISA se encargará de cubrir desde las pruebas médicas del deportista hasta el patrocinio completo de su próximo reto.
Un reto solidario con importante presencia en las redes sociales
Para adivinar dónde realizará Jorge Crivillés su próximo gran reto internacional, siempre a favor de los enfermos de cáncer, se ha creado un concurso en Facebook a través del cual, mediante el visionado de un vídeo donde aparece escondida la respuesta, se podrá además de descubrir el lugar, conseguir premios relativos al reto.
No es la primera vez que el nadador, de 44 años, se hace viral en este contexto, ya que un vídeo publicado en el que su propio hijo contaba qué sentía al ser consciente de lo que hacía su padre y sobre todo el motivo solidario que le lleva a superar estos retos, obtuvo un gran apoyo en las redes. El chico, quien considera a su padre un ejemplo de esfuerzo y constancia, considera que “si entrenas y luchas por lo que realmente quieres, lo acabarás consiguiendo”, tal y como hace su padre.
ASISA con el deporte
Con este patrocinio, que se enmarca en el respaldo que ASISA presta a diferentes deportistas y clubes, la aseguradora de salud se involucra directamente en la lucha contra el cáncer y el apoyo los enfermos oncológicos.
Junto su apoyo a otros deportes, ASISA mantiene desde 2005 un fuerte compromiso con la natación a través del patrocinio de la Real Federación Española de Natación y al Equipo Nacional de Natación sincronizada.